RESERVAR ES MUY FACIL

1.- Elige la ruta que quieras   -   2.- Añade a tu pedido tantas plazas como quieras.   -   3.- Efectua el pago por paypal     

4.- Imprime el correo que te enviamos junto con tu DNI y presentalo cuando vayas a la ruta   -   5.- Disfruta de tu día con nosotros

Si tienes problemas en el proceso escríbenos a  to info [ @ ] gcbicity.com . Muchas gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00AM - 6:00PM
Sábado - 9:00AM-5:00PM

USUARIO NUEVO

*

*

*

*

*

*

RECORDAR CONTRASEÑA?

*

Exclusivo Cruceristas

GCbicity es una empresa especializada en realizar excursiones y rutas guiadas dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria y su entorno mas cercano, incidiendo y buscando en todas las ocasiones, ofrecer a sus clientes un extremado servicio de atención personal y teniendo presente las circunstancias especiales que rodean la estancia de un crucero en nuestro puerto.

Ante este hecho, hemos desarrollado una serie de rutas especiales de corto recorrido y duración pero muy recomendables por su espectacularidad y belleza.

Impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde distintos puntos. Visita a históricos barrios donde conocer el devenir de la ciudad. Gastronomía local, museos y todo aquello que haga que su estancia en la isla sea inolvidable.

Servicio: Recogida a pie de buque con el medio de transporte más adecuado y adaptado a sus necesidades. Estas rutas son accesibles para todo tipo de público, pues no encierran ninguna dificultad física.

Duración: Rutas y excursiones de una duración máxima estimada de 2/3 horas.

Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo, dependiendo de cada época del año.

Dificultad: Baja (accesible sillas de ruedas [*]excepto la señalada)

Posibles Rutas:  Los Miradores, Las Coloradas, Vegueta, Mercado Puerto - Canteras - Auditorio, Auditorio - Atlante y Ruta Comercial.

Degustación gastronómica o pequeños tentempié en estas rutas.

 

LOS MIRADORES:

En esta ruta tendrá la ocasión de descubrir diferentes panorámicas de la ciudad e inmortalizarlas desde diferentes localizaciones. Degustaremos la rica gastronomía local y conocerá el carácter hospitalario de los palmenses.

Precio del servicio: 45 adultos y 15 niños (de 7 a 14 años)

Incluye: recorrido asesorado por guías profesionales y homologados, recogida a pie de buque y transporte acondicionado. Degustación gastronómica.

 

MERCADO TRADICIONAL Y LAS COLORADAS:

Descubrirá con esta ruta la lava roja de los volcanes que conforman Las Isletas. espectaculares vistas de las playas de confite, prolongación natural de la Playa de Las Canteras. Haremos una visita a un yacimiento arqueológico de los antiguos canarios

([*] No accesible sillas de ruedas).

Y, para finalizar, recorreremos los pasillos del centenario mercado de abastos que fue levantado por técnicos de la compañía francesa Eiffel, los mismos que dos años antes completaran la famosa Torre Eiffel de París. 

Precio del servicio: 45 adultos y 15 niños (de 7 a 14 años)

Incluye: recorrido asistido por guías profesionales y homologados, visita a museo, recogida a pie de buque y transporte acondicionado. Degustación gastronómica.

 

Precio del servicio: 45 adultos y 15 niños (de 7 a 14 años)

Incluye: recorrido guiado por guías profesionales y homologados, recogida a pie de buque y transporte acondicionado. Degustación gastronómica.

 

RUTA DE LA HISTORIA VIVA:

Recorrido por las entrevezadas calles del casco histórico de la ciudad descubriendo la casa museo del navegante Cristóbal Colón. Visitaremos la Catedral de Canarias, La plaza de Sta. Ana y la del Espíritu Santo. Para finalizar la ruta, pasearemos por la emblemática zona comercial, calle de Mayor de Triana, donde edificios centenarios nos abrirán sus puertas para su deleite.

Precio del servicio: 45 adultos y 15 niños (de 7 a 14 años)

Incluye: recorrido asistido  por guías profesionales y homologados, visita a museo, recogida a pie de buque y transporte acondicionado. Degustación gastronómica.

 

RUTA PLAYA VIVA

Partiendo del auditorio dedicado al afamado tenor canario Alfredo Kraus, bordearemos el litoral de la reconocida internacionalmente Playa de Las Canteras, verdadera joya natural de la ciudad. Desde este punto nos encaminaremos hacia el mercado de abastos que fue levantado por técnicos de la compañía francesa Eiffel, los mismos que dos años antes completaran la famosa Torre Eiffel de París, donde finalizara el recorrido.

Precio del servicio: 35 adultos y 15 niños (de 7 a 14 años)

Incluye: recorrido asesorado por guías profesionales y homologados, recorrido costero por el paseo de la Playa de Las Canteras, joya natural de la ciudad. Recogida a pie de buque y transporte acondicionado. Degustación gastronómica.

 

RUTA DEL ATLANTE

Partiendo desde el auditorio dedicado al tenor grancanario Alfredo Krauss, haremos un breve recorrido por los establecimientos del Centro Comercial Las Arenas para quien desee realizar alguna compra. Desde ahí nos encaminaremos por el litoral norte de la capital donde observaremos las distintas formaciones sedimentarias que dieron pie al nacimiento de la isla. Pondremos fin a la ruta paseando hacia el Parque Marítimo del Atlante donde tomaremos un pequeño refrigerio.

*Como servicio adicional, ofrecemos la posibilidad de transporte gratuito hasta el buque de las compras realizadas durante este paseo, para que de esta forma nuestros clientes puedan disfrutar del mismo sin el trastorno que estas puedan ocasionar.

Precio del servicio: 35 adultos y 15 niños (de 7 a 14 años)

Incluye: recorrido asesorado por guías profesionales y homologados, paseo costero y refrigerio. Recogida a pie de buque y transporte acondicionado.

 

SHOPPING TOUR:

Nos trasladaremos a pie desde el buque dando un agradable paseo por la zona del internacionalmente reconocido Parque de Sta. Catalina y sus emblemáticos edificios Elder y Miller, los cuales encierran hoy el Museo de Las Ciencias y servicios públicos. Siguiendo la ruta, nos encaminaremos hacia la Zona Comercial de Mesa y López, donde encontraremos comercios de reconocidas y afamadas marcas internacionales.  Llegaremos a la Plaza del Monumento a las Actividades Primitivas Canarias, que con 14 metros de altura y tallado por el escultor grancanario Luis Montull en piedra viva de Tamadaba, conforman un conjunto escultórico impresionante. Allí nos tomaremos un pequeño refrigerio para volver sobre nuestros pasos hacia el muelle.

*Como servicio adicional, ofrecemos la posibilidad de transporte gratuito hasta el buque de las compras realizadas durante este paseo, para que de esta forma nuestros clientes puedan disfrutar del mismo sin el trastorno que estas puedan ocasionar.

Precio del servicio: 35 adultos y 15 niños (de 7 a 14 años)

Incluye: recorrido asesorado por guías profesionales y homologados, por una de las zonas comerciales mas importantes del archipiélago. Recogida a pie de buque. Posibilidad de visitar el Museo Elder de las Ciencias (entrada no incluida). Transporte de las compras hasta el buque gratuito. Degustación gastronómica.

TOP