RESERVAR ES MUY FACIL

1.- Elige la ruta que quieras   -   2.- Añade a tu pedido tantas plazas como quieras.   -   3.- Efectua el pago por paypal     

4.- Imprime el correo que te enviamos junto con tu DNI y presentalo cuando vayas a la ruta   -   5.- Disfruta de tu día con nosotros

Si tienes problemas en el proceso escríbenos a  to info [ @ ] gcbicity.com . Muchas gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00AM - 6:00PM
Sábado - 9:00AM-5:00PM

USUARIO NUEVO

*

*

*

*

*

*

RECORDAR CONTRASEÑA?

*

Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL WEBSITE DE GCBICITY.COM

LPAbicity, S.L. es propietaria de la marca, dominio y titular del sitio web (en adelante portal) www.gcbicity.com

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio http://www.gcbicity.com, pertenece a LPAbicity SOCIEDAD LIMITADA, cuyos identificativos son los siguientes:

Razón social: LPAbicity, SL. CIF: B76190388
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas en la hoja GC-48321, del tomo 2087, folio 110 , por su 2ª inscripción.
Dirección: Calle Dr. Waskman, 9 -6º, 35003 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 638233207 - 638305199
Email: info@gcbicity.com

Propiedad intelectual e industrial

1. La totalidad de este portal (texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y vídeo, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este portal también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este portal sin el permiso expreso y por escrito de LPAbicity, S.L.

2. GCbicity, entre otros servicios, recopila una serie de enlaces a otros portales de Internet. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre LPAbicity, S.L. y los particulares o empresas titulares de los citados portales. LPAbicity, S.L. y su marca comercial GCbicity, no es responsable de los contenidos que publiquen las páginas enlazadas, no tiene por qué compartir las opiniones reflejadas en las mismas y respeta los derechos de propiedad intelectual que sus autores puedan poseer.
Acceso de los usuarios al portal
El website www.gcbicity.com, puede ser visitado libremente por los usuarios.

Política de protección de datos personales

Los criterios y reglas que sigue LPAbicity, S.L. respecto a la utilización de los datos que libre y voluntariamente usted facilite a través de nuestra página web, son los que se exponen en la siguiente página.

TOP