RESERVAR ES MUY FACIL

1.- Elige la ruta que quieras   -   2.- Añade a tu pedido tantas plazas como quieras.   -   3.- Efectua el pago por paypal     

4.- Imprime el correo que te enviamos junto con tu DNI y presentalo cuando vayas a la ruta   -   5.- Disfruta de tu día con nosotros

Si tienes problemas en el proceso escríbenos a  to info [ @ ] gcbicity.com . Muchas gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00AM - 6:00PM
Sábado - 9:00AM-5:00PM

USUARIO NUEVO

*

*

*

*

*

*

RECORDAR CONTRASEÑA?

*

Quienes somos

Bienvenido a la página Web de GCbicity: con nosotros podrás visitar Las Palmas de Gran Canaria desde otro punto de vista

bicity

Somos GCbicity, una empresa de nueva creación enfocada a mostrar al natural y al visitante las bondades y la historia que encierra nuestra ciudad, Las Palmas de Gran Canaria.

Una capital que atesora 533 años de historia no puede ser pasada por alto; cosmopolita y moderna, abierta al mar y que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades.

GCbicity nace con el firme compromiso de mostrar todo este catálogo de posibilidades en sus distintas rutas guiadas, dando la oportunidad de vivir in situ la historia; los asentamientos de los antiguos canarios, el lugar donde oró Cristóbal Colón antes de partir hacia las Indias, los distintos asedios de los Corsarios Sir Francis Drake, John Hawkins y Pieter van der Does y las defensas de la ciudad...

Repasaremos como los palmenses han luchado por crear una ciudad amigable y solidaria, abierta al siglo XXI y haciendo sentir al foráneo más que como un turista, un invitado.

La Naturaleza es otro de los puntos fuertes de la capital, con playas de arenas rubias y morenas que jalonan nuestro litoral atlántico, destacando entre ellas la considerada cómo una de las mejores playas urbanas del mundo, Las Canteras; conos volcánicos, jardines ornamentales, barrancos y palmerales, flora y fauna autóctonas así como cultivos de productos que han hecho de Canarias un referente internacional y siempre respetando la biodiversidad y los distintos ecosistemas que compartimos con otras especies. Visitaremos también lugares donde los vestigios de los antiguos canarios nos trasladarán cinco siglos atrás, conociendo sus usos y costumbres.

Apoyándonos en las nuevas tecnologías, en el transporte ecológico y el convencional, nos disponemos a poner en el mercado una forma diferente de hacer turismo y dar a conocer un lugar emblemático como es la ancestral Guiniguada, hoy conocida por Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad envuelta en misterios y leyendas.

Perseguimos que el visitante participe y se implique en las distintas opciones que les serán propuestas y que de esa forma se lleve consigo una experiencia inolvidable que hará que sea un embajador de nuestra ciudad allá por donde vaya.
En definitiva, buscamos la excelencia en nuestro servicio para que nuestros invitados deseen repetir experiencias.

TOP